/, Tenis/Alba Rey se cuelga el bronce con España en la Summer Cup

Alba Rey se cuelga el bronce con España en la Summer Cup

La jugadora del Murcia Club de Tenis 1919, Alba Rey, sigue cosechando grandes resultados en esta temporada. La aguileña se ha colgado la medalla de bronce con la Selección Española sub-16 en la Summer Cup de la categoría que se ha disputado en Budapest (Hungría).

Después de una brillante clasificación para la fase final, España cayó en las semifinales ante Rusia (2-1), pero se recuperó de la derrota para imponerse a Eslovaquia en el partido por el tercer y cuarto puesto, y ganar de esta medalla el bronce.

Alba Rey jugó en esta ocasión los partidos de dobles, junto a Leyre Romero, venciendo en el duelo ante las eslovacas (por retirada de éstas), aunque anteriormente habían vencido también en el compromiso de cuartos de final ante Alemania (6-4 y 6-3).

Gracias al tercer puesto obtenido en Budapest, la selección española sub 16 ha logrado su clasificación para disputar la Copa Davis y Fed Cup de categoría júnior.

Tras este nuevo éxito para nuestra jugadora, desde el Murcia Club de Tenis 1919 solo nos queda felicitarla una vez por el bronce obtenido.

¡Enhorabuena, Alba!

Por | 2018-08-09T07:45:25+00:00 agosto 9th, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario