Hazte socio del Real Murcia Club de Tenis 1919 y disfruta de sus magníficas instalaciones deportivas situadas en pleno corazón de Murcia

Tenemos uno de los centros deportivos y de ocio más completos de Murcia con 15 pistas de tenis, (13 de tierra batida y 2 de green set) y 4 de pádel, una piscina de verano de 25 metros de longitud, un gimnasio y sala de fitness, salones sociales, restaurante, cafetería, zona juvenil, área de recreo, etc…

Nuestro Club goza de un extraordinario ambiente amistoso y familiar, con lugares especiales para torneos de tenis de mesa, billar, naipes o ajedrez, ludoteca, aula de formación y rincones tranquilos donde repasar la prensa diaria o leer un buen libro. Practique su actividad preferida y disfrute de nuestros menús en el restaurante o relájese en nuestra maravillosa zona de recreo mientras sus hijos juegan o disfrutan de su deporte favorito en un ambiente de compañerismo saludable.

Contamos con escuelas deportivas para niños y adultos, y una serie de equipos formados por socios que participan en competiciones regionales, nacionales e internacionales representando al Club. Ser socio del Real Murcia Club de Tenis es a la vez una gran inversión y una gran oportunidad para disfrutar sólo o en familia de unas instalaciones únicas, en un lugar privilegiado y con unas comunicaciones envidiables.

El requisito fundamental para ser socio del Real Murcia Club de Tenis 1919 es disponer del aval de 2 socios de número de la entidad. A propuesta de los mismos se somete la decisión del ingreso a la Junta Directiva, que debe aprobarlo por mayoría. Si la resolución resulta favorable, el trámite se completa mediante el abono de la cuota de entrada correspondiente.

Solicitar más información