Más información.

Inscripción.

Matrícula con equipación.

Certificado médico.

Todos los alumnos matriculados tendrán que presentar certificado médico que les acredite como aptos para la práctica del deporte y en su defecto firmar la hoja de conformidad.

Programación.

  • Todos los alumnos seguirán durante el curso un programa de aprendizaje constituido por un trabajo técnico, táctico y físico.
  • Los grupos se establecerán bajo criterio técnico dependiendo de la edad y nivel.

Clases de refuerzo o particulares.

Se pondrá  a disposición de los padres, o alumnos de la escuela la posibilidad de contratar clases particulares de refuerzo para sus hijos por parte del mismo profesorado que está a cargo de la escuela (supervisado por el director), para así llevar un mejor control del aprendizaje del alumno, y mantener el plan de trabajo y metodología llevado a cabo por el alumno en la escuela.

  • Plazas limitadas. Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de recepción
  • Las clases se abonarán por recibos trimestrales domiciliados en cta. bancaria
  • Descuento del 10 % en la cuota trimestral si se matrícula más de un hermano, a partir del tercer hermano se hará un 50% al de menor importe. Oferta solo Socios.

Normas de acceso al Club para no socios. 

EN APLICACIÓN DE LAS FACULTADES CONCEDIDAS EN EL ARTÍCULO 5 DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR, LA JUNTA DIRECTIVA, EN REUNIÓN DE FECHA 17 DE FEBRERO DE 2020, HA DECIDIDO:

  • LIMITAR A DOS EL NÚMERO DE INVITADOS QUE PUEDEN ACCEDER AL CLUB EN COMPAÑÍA DE UN SOCIO DE NÚMERO. NO SE INCLUYE EN ESTA LIMITACIÓN EL CÓNYUGE DEL SOCIO DE NÚMERO, QUIEN PODRÁ ACCEDER AL CLUB LIBREMENTE EN COMPAÑÍA DEL SOCIO.
  • FACULTAR A LA PERSONA ENCARGADA DE LOS ACCESOS PARA IMPEDIR LA ENTRADA A LAS INSTALACIONES A PERSONAS NO SOCIOS QUE NO VAYAN ACOMPAÑADOS DE UN SOCIO DE NÚMERO Y NO OSTENTEN CUALQUIER OTRA CONDICIÓN ESTABLECIDA EN LOS ESTATUTOS PARA ACCEDER AL CLUB ( SOCIO FAMILIAR, SOCIO TRANSEUNTE, SOCIO ASPIRANTE, SOCIO HONORARIO Y SOCIO DE HONOR ).
  • EXCEPCIONALMENTE SE PERMITIRÁ EL ACCESO DE ACOMPAÑANTES DE NIÑOS NO SOCIOS QUE HAGAN USO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS POR EL TIEMPO IMPRESCINDIBLE PARA LLEGAR A LAS PISTAS, DEBIENDO ABANDONAR EL CLUB A CONTINUACIÓN. LA RECOGIDA DE ESTOS NIÑOS SERÁ EN LA PUERTA DE ACCESO AL CLUB.
  • ESTABLECER UN SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN, POR NOMBRE Y DOCUMENTO QUE ACREDITE LA IDENTIDAD, DE TODAS LAS PERSONAS NO SOCIAS QUE ACCEDAN AL CLUB.