/, Tenis/Recibimiento Medalla de Oro de la Región – 9J

Recibimiento Medalla de Oro de la Región – 9J

El Murcia Club de Tenis 1919 fue uno de los protagonistas en el acto conmemorativo del trigésimo séptimo aniversario del Estatuto de Autonomía al recibir una de las Medallas de Oro que, como cada 9 de junio, concedió el Gobierno Regional.

El acto, que tuvo lugar en el Teatro Guerra de Lorca, reconoció la labor del Murcia Club de Tenis tras sus 100 años de historia en los que se destacó no solo por su aportación a la Región, sino por la formación de tantos jóvenes en los valores deportivos.

Fernando López Miras, presidente del Gobierno Regional, hizo entrega a Antonio Saura, presidente del MCT 1919, de esta Medalla de Oro, un reconocimiento que también recibieron el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y, a título póstumo, el gestor cultural Paco Martín, creador del festival La Mar de Músicas.

Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis, señaló que la medalla es un reconocimiento a los miles de socios y a las distintas Juntas Directivas que han pasado por esta institución en sus cien años de vida.

Además añadió que en el Club se practica tenis pero además existen las escuelas para los más pequeños donde se forjan personas y deportistas por este orden.

Por | 2019-06-11T09:36:14+00:00 junio 11th, 2019|Centenario, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario