//Medalla de Oro de la Región para el Murcia Club de Tenis

Medalla de Oro de la Región para el Murcia Club de Tenis

La Comunidad Autónoma distinguirá este año con la Medalla de Oro de la Región al Murcia Club de Tenis. Así lo ha hecho saber el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ha iniciado este miércoles el procedimiento para la concesión de las diferentes distinciones que se entregarán con motivo de la celebración del Día de la Región, el próximo 9 de junio.

Junto al Murcia Club de Tenis, recibirán esta Medalla de Oro el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia y, a título póstumo, el gestor cultural Paco Martín.

López Miras ha justificado este reconocimiento hacia el Murcia Club de Tenis «no solo por su aportación a la Región, sino a la formación de tantos jóvenes en los valores deportivos».

Murcia Club de Tenis

El Murcia Club de Tenis cumple este año su centenario, aniversario que está celebrando y que tuvo como acto estelar la celebración del I ATP Challenger Open Murcia.

En el año 2015 fue elegido ‘Mejor Club de Tenis de España’ por el Registro Profesional de Tenis (RPT). En 1994, la Real Federación Española de Tenis le concedió la categoría de ‘Club de Oro’, que le da prioridad para organizar torneos internacionales en territorio español. Actualmente el Club cuenta con más de 5.000 socios y más de 800 licencias federativas.

Por | 2019-05-08T16:12:29+00:00 mayo 8th, 2019|Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario