/, Noticias, Tenis/El Real Murcia Club de Tenis 1919 recibe la insignia de oro de la RFET

El Real Murcia Club de Tenis 1919 recibe la insignia de oro de la RFET

El Real Murcia Club de Tenis 1919 (RMCT) ha recibido la insignia de oro de la Real Federación Española de Tenis (RFET) en reconocimiento a la aportación que la institución murciana ha realizado al tenis regional y español a lo largo de sus cien años de historia.

El presidente de la RFET, Miguel Díaz, hizo entrega de la insignia de oro y de una placa conmemorativa al presidente del RMCT, Antonio Saura, en el transcurso de la final del Campeonato de España por Equipos, que se ha celebrado estos días en las pistas del club murciano.

“Para nosotros es un honor recibir esta distinción, ya que supone un reconocimiento a todo el trabajo que presidentes, directivos y socios del Real Murcia Club de Tenis han realizado durante todo este tiempo. Además, supone un broche de oro a la conmemoración de nuestro centenario en lo que ha sido un año histórico para nuestra entidad”, ha comentado Antonio Saura, máximo responsable del RMCT, quien estuvo acompañado en el palco por Cristina Sánchez, consejera de Turismo, Juventud y Deportes del Gobierno regional, y por Felipe Coello, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Al margen de este galardón, el RMCT ha recibido este año diferentes reconocimientos como la Medalla de Oro de la Región de Murcia otorgada el pasado 9 de junio, la concesión del título de ‘real’ por parte de la Casa Real española o el ingreso como nuevo miembro de la Asociación de Clubes Centenarios de Tenis.

Actualmente, el Real Murcia Club de Tenis 1919 cuenta con 5.000 socios y aporta unas 800 licencias federativas a la Región. Su escuela de tenis destaca por la formación de jóvenes talentos, siendo la más numerosa de la comunidad autónoma con más de 400 alumnos.

Galería de fotos

Por | 2019-11-13T09:56:10+00:00 noviembre 4th, 2019|Centenario, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario