/, Noticias, Tenis/El Murcia Club de Tenis instalará este sábado cinco pistas en pleno centro de la ciudad para acercar el deporte a todos los aficionados

El Murcia Club de Tenis instalará este sábado cinco pistas en pleno centro de la ciudad para acercar el deporte a todos los aficionados

El Murcia Club de Tenis 1919 celebra este sábado el evento ‘Tenis en la calle’, una actividad en la que se instalarán cinco pistas en pleno centro de Murcia con el objetivo de acercar el deporte de la raqueta a todos los aficionados, especialmente a niños del municipio y alrededores.

El evento, organizado en colaboración con el ayuntamiento de Murcia, se celebrará por la mañana en la Plaza de la Universidad, de 10.00 a 13.00 horas. Junto a las cinco pistas, se dispondrá de zona infantil, animación y multitud de juegos. También se sortearán numerosos regalos entre los participantes.

La participación es gratuita para una actividad que está enmarcada dentro del programa de actos que el Murcia Club de Tenis 1919 ha organizado con motivo de su centenario.

Antonio Saura, presidente del MCT 1919, ha señalado que el objetivo de este evento es “acercar el tenis y el deporte a toda la sociedad murciana, como siempre ha hecho esta institución en sus 100 años de historia, promocionando un estilo de vida saludable y ayudando a los más jóvenes a iniciarse en valores deportivos y humanos”.

Por | 2019-06-11T16:38:28+00:00 junio 11th, 2019|Centenario, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario