/, Challenger, Noticias, Tenis/Accede al tour virtual de Murcia Club de Tenis 1919

Accede al tour virtual de Murcia Club de Tenis 1919

Con motivo del ATP Challenger Murcia Open, el Murcia Club de Tenis ha lanzado una aplicación con el desarrollo de un tour virtual para que los aficionados puedan conocer todos los rincones del club.

El tour recorre mediante tecnología 360° las instalaciones e ilustra, mediante fotografías y vídeos, lugares y objetos de interés a lo largo del recorrido. Está preparado para funcionar sobre ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes e incorpora la posibilidad de recorrerlo inmersivamente a través del uso de soportes para realidad virtual.

En total, dispone de 18 ubicaciones panorámicas y 20 puntos de información con más de medio centenar de fotografías y una decena de videos que describen las infraestructuras, el patrimonio artístico y el palmarés deportivo de la institución centenaria.

La aplicación se presentó durante la final del ATP Challenger Murcia Open que disputaron Roberto Carballés y Mikael Ymer. Algunas autoridades presentes en el palco, como el presidente de la RFET, Miguel Díaz, pudieron probarlas in situ durante el encuentro y comprobar de primera mano su calidad de definición y fácil usabilidad.

Al tour se puede acceder a través del siguiente enlace: http://tourvirtual.murciaclubdetenis.es/.

AVISO

Apple ha desactivado por defecto el acceso al giroscopio (necesario para usar el tour virtual con gafas vr) a partir de la versión 12.2 de iOS.

Cada usuario puede activarlo manualmente en: Settings (ajustes) ->Safari->Privacy & Security (Privacidad y Seguridad)->Motion & Orientation Access (Acceso al movimiento y la orientación).

Por | 2019-04-17T10:26:26+00:00 abril 15th, 2019|Centenario, Challenger, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario