/, Social, Tenis/Trofeo Pajarón 2018

Trofeo Pajarón 2018

Un año más, y ya son 48 ediciones, el Trofeo Pajarón de Tenis acude fiel a su cita durante el mes de julio, demostrando con creces que es uno de los acontecimientos sociales y deportivo con más enjundia de los celebrados en el Murcia Club de Tenis.

Para la presente edición, y tras cerrar el plazo de inscripción, finalmente ha sido posible formar 3 categorías masculinas y 1 femenina. El reto para ediciones venideras es lograr que vuelva a activarse la categoría de mixtos.

En la Categoría “A” el cuadro lo componen 13 parejas, la que a priori presentan más nivel, y que sin duda nos deleitarán con tenis de muchos quilates.

En la Categoria “B” el cuadro está compuesto por 15 parejas de nivel intermedio, aunque todas ellas muy compensadas, por lo que todos los partidos serán muy reñidos e interesantes.

En la Categoría “C” integrada por 16 parejas de un nivel muy parecido es donde participan la mayoría de socios veteranos, que además de mantener la esencia del torneo, darán más de un susto a los jugadores más jóvenes que se les crucen en el camino.

En la Categoría femenina se inscribieron 6 parejas. El formato de juego escogido para la misma mediante una liguilla que no dejará indiferente a nadie.

Desde aquí animamos a los socios a participar activamente estas tardes-noches de julio, dentro y fuera de las pistas, disfrutando del magnífico y agradable ambiente que se crea en el Club, disfrutando además de la barra instalada durante el torneo por nuestra querida Maria José.

Todos los partidos comenzarán a partir de las 19 horas de lunes a jueves. Por otra parte la organización del Trofeo Pajaron también invita en determinados días a todos los socios que se encuentren en el club presenciando los partidos a productos típicos murcianas acompañados con cerveza y refrescos.

Por | 2018-07-12T06:19:56+00:00 julio 12th, 2018|Noticias, Social, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario