/, Más deporte, Noticias/Más de 500 corredores populares se vuelcan con la Carrera Solidaria Centenario MCT 1919

Más de 500 corredores populares se vuelcan con la Carrera Solidaria Centenario MCT 1919

Un total de 550 corredores populares disputaron la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919 en una jornada marcada por la buena temperatura y un excelente ambiente deportivo. La prueba, organizada por el Murcia Club de Tenis 1919 en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región, tuvo un carácter puramente benéfico, ya que toda la recaudación irá destinada al Banco de Alimentos del Segura.

Jesús Sepulcre y Anastasia Lyne fueron los vencedores de esta competición enmarcada dentro de la IV Fiesta del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia. La cita se disputó en los alrededores del Murcia Club de Tenis 1919 sobre un recorrido de cinco kilómetros, con salida y meta en las inmediaciones del club murciano, que este año celebra su centenario.

Sepulcre, en categoría masculina, se impuso en la prueba absoluta con un tiempo de 16:05. Junto a él, subieron al podio Manuel María López (16:10) y Otmane Raougui (16:13). En categoría femenina, la más rápida en cruzar la línea de meta fue Anastasia Lyne (20:33), finalizando en segunda posición María Abad (22:05) y en la tercera plaza, Pilar López (22:10).

Entrega de medallas y regalos para todos

José Ballesta, alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, concejal Deportes, y Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis 1919, fueron los encargados de entregar los trofeos a los primeros clasificados.

Junto a la carrera, también se celebró una marcha a pie y, a la finalización de la misma, se dio paso a las competiciones infantiles para chupetines, prebenjamines, benjamines y alevines.

Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa MCT 1919, con trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como una bolsa del corredor con obsequios de los colaboradores y camiseta técnica de entrenamiento.

La Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis se celebró gracias al apoyo de patrocinadores y colaboradores: Gesa Mediación, BMW Murcia Premium, Obra Social ‘La Caixa’, Fundación Cajamurcia, Estrella de Levante, Hero, StreetProRunning, ODSesiones, UCAM Universidad Católica San Antonio, Universidad de Murcia, Joma, Gimar, Intersport-Tovarsport, Joma, Cardiosalus Sport, Activa Tu Mundo, Fini, Terra Natura, Hida y ElPozo Alimentación.

En la web del Murcia Club de Tenis 1919 se anunciarán próximamente los corredores premiados con los regalos entregados por todos nuestros patrocinadores.

Por | 2019-03-11T11:09:23+00:00 marzo 11th, 2019|Centenario, Más deporte, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario