/, Noticias, Tenis/Los socios del MCT1919 visitan el Mutua Madrid Open 2018.

Los socios del MCT1919 visitan el Mutua Madrid Open 2018.

Como viene siendo habitual, el Murcia Club de Tenis 1919 ha organizado un desplazamiento a la Caja Mágica para presenciar los partidos de primera y segunda ronda del Mutua Madrid Open 2018.

Este Torneo, el más prestigioso de los que se celebran en España, pertenece a la élite mundial de torneos tenísticos, encuadrado en el circuito Masters 1000 de la ATP masculina y Premiere Mandatory de la WTA femenina, tan sólo por detrás en importancia a los Grand Slam. Además, es uno de los pocos abiertos del mundo en el que se disputan simultáneamente ambos cuadros femenino y masculino.

Muchos socios y alumnos de alumnos de la escuela de tenis pudieron ver en directo y de cerca a algunos de los mejores jugadores/as del mundo, presenciando grandes partidos de tenis y viendo entrenar muchos jugadores que no competían ayer.

La jornada fue interesantísima en el cuadro masculino, viendo en acción a una de las grandes figuras emergentes del tenis mundial como es el canadiense Denis Shapovalov que se impuso a francés Benoit Paire. Por su parte, el jovencísimo tenista griego y reciente finalista del Trofeo Conde de Godó, Stefanos Tsitsipas, perdió con el ruso Donskoy. Fuimos testigos también de la la victoria de croata Coric sobre nuestro Pablo Carreño. Fernando Verdasco ganó al italizano Lorenzi. Otro gran partido fue el disputado entre el serbio Lajovic que se impuso al francés Gasquet. En la zona de entrenamiento se dieron cita jugadores de la talla de Nadal, Dimitrov, Raonic o Thiem.

En cuadro femenino, la rumana Simona Halep, número 1 del mundo, se impuso a la belga Elise Martens. Increíble fue el triunfo al límite de Carla Suarez sobre la jugadora número 4 del mundo Elina Svitolina en tres disputados set. En la jornada de noche Garbiñe Muguruza consiguió imponerse a la croata Vekic.

A pesar de la climatología, que deslució en algunos momentos el espectáculo de Madrid, la experiencia ha vuelto a ser fantástica, al igual que la convivencia entre todos los socios y niños desplazados a Madrid. Destacar la labor de los monitores que en todo momento atendieron las necesidades de los más jóvenes.

No os lo podéis perder el año próximo.

Por | 2018-05-09T10:46:40+00:00 mayo 9th, 2018|Actividades, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario