/, Noticias/Homenaje del Pozo FS al MCT1919 con motivo de su centenario

Homenaje del Pozo FS al MCT1919 con motivo de su centenario

Las buenas relaciones entre el Murcia CT 1919 y el Pozo se hicieron patentes con la presencia de Tomás Fuertes en la final del Challenger ATP celebrado en el mes de abril. Poco tiempo después, el Presidente del Pozo FS, José Antonio Bolarín, comunicó la decisión de homenajear al MCT1919 con motivo de su Centenario en el transcurso de un partido del Play Off disputado en casa ante toda la afición.

Dicha cita tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo a las 12:30h en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Murcia, en la eliminatoria de cuartos de final del Play Off por el título entre el Pozo FS y el Aspil Navarra.

A dicho homenaje y encuentro, asistieron los miembros de la Junta Directiva. Se entregaron una camiseta con el número 100 y una placa conmemorativa por parte de los máximos dirigentes de ambas entidades deportivas. El partido acabó siendo ganado por el Pozo que empató a 1 la eliminatoria, y que al día siguiente fue superada por el equipo charcutero en el partido decisivo por un ajustado 4 a 3.

Nuestro agradecimiento al Pozo Fútbol Sala y desearles todos los éxitos en la competición y en su eliminatoria de semifinales contra el Jaén.

Por | 2019-05-30T12:42:59+00:00 mayo 30th, 2019|Centenario, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario