/, Tenis/Entrega de Premios Campeonatos Regionales por Equipos de Tenis y Matanza en el Tiro de Pichón

Entrega de Premios Campeonatos Regionales por Equipos de Tenis y Matanza en el Tiro de Pichón

El pasado sábado, 26 de mayo, la Federación de Tenis de la Región de Murcia convocó a todos los jugadores participantes a la entrega de premios de los Campeonatos Regionales de Veteranos 2017/2018.

El escenario escogido fue el la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Murcia.

Además de la entrega de premios, la Federación obsequió a los participantes, venidos de todos los rincones de la geografía murciana (Yecla, Moratalla, Cieza, Águilas, Murcia, Torre Pacheco …), con una fantástica matanza.

No hubo excusa para no asistir a tan agradable jornada de convivencia fuera de las pistas, en un bonito club como el Tiro de Pichón, cuyos socios, con su Presidente a la cabeza, se implicaron en la organización del evento para que fuera un éxito de organización y participación, pues se deshicieron en atenciones hacia todos los presentes.

Una representación de jugadores de los equipos +35 y +45 del Murcia Club de Tenis, acudieron a dicha cita para recoger los galardones que les acreditaban como Campeones en ambas categorías.

A su vez, el Presidente del MCT 1919, D. Antonio Saura, participó activamente en la entrega de trofeos a todos los galardonados, en compañía del Presidente de la Federación Murciana, D. José Alcolea, y del Presidente del Tiro de Pichón, D. Tomás González.

Enviamos nuestra felicitación a todos los organizadores de la velada.

Por | 2018-05-29T11:05:48+00:00 mayo 29th, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario