/, Noticias, Tenis/El Real Murcia Club de Tenis y Caja Rural Central celebran juntos sus cien años de vida

El Real Murcia Club de Tenis y Caja Rural Central celebran juntos sus cien años de vida

El Real Murcia Club de Tenis 1919, que este año conmemora su centenario, contará con el apoyo de Caja Rural Central durante el último trimestre de 2019, gracias al acuerdo alcanzado por ambas entidades, mediante el cual CRC tendrá visibilidad en las instalaciones del club y será partícipe en diferentes eventos que forman parte del programa de actos de la institución deportiva con motivo de su efeméride.

Con este acuerdo de colaboración, el RMCT incorpora a su red de patrocinios a una entidad de gran prestigio que pasa así a formar parte del amplio grupo de colaboradores que apoyan al club tenista, que este año celebra sus cien años de historia.

CRC, fundada también en el año 1919, contribuye con esta iniciativa al fomento de los valores y actitudes asociados al deporte y que trasladan a la sociedad la importancia del compromiso, la confianza, el trabajo constante y voluntad de esfuerzo para alcanzar los objetivos individuales y de equipo.

Para Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis, “es muy importante seguir sumando nuevas colaboraciones como ésta y, más aún, en un año tan especial como el del centenario, con una compañía del reconocimiento y del prestigio de Caja Rural Central. Estamos muy contentos y agradecidos de anunciar esta nueva incorporación, que estamos convencidos que será muy beneficiosa para ambas partes”.

Pablo Roca, director de la oficina principal de CRC en Murcia, explica que “este acuerdo de colaboración con el Murcia Club de Tenis es muy importante debido a lo que representa en la sociedad de esta ciudad. Destaca por sus valores, su gestión profesional, el sentimiento de pertenencia que genera… Desde siempre, en CRC hemos estado comprometidos con la ciudad de Murcia, capilarizándonos en la misma, participando en iniciativas deportivas, culturales, empresariales… De esta manera, hacemos visible nuestra misión, para así sumarnos a un proyecto como el que representa este club deportivo, que nos identifica y compromete con la ciudad y sus sentimientos”.

De esta manera, Caja Rural Central apuesta con fuerza por el MCT, con la confianza de que éste sea un primer paso de cara a desarrollar grandes proyectos juntos y seguir creciendo de la mano.

Por | 2019-11-22T07:58:14+00:00 noviembre 11th, 2019|Centenario, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario