Inicio/Centenario, Noticias, Tenis/El Real Murcia Club de Tenis 1919 recibe la Placa Olímpica al Mérito Deportivo

El Real Murcia Club de Tenis 1919 recibe la Placa Olímpica al Mérito Deportivo

El Real Murcia Club de Tenis 1919 tuvo el orgullo de recoger este martes 11 de diciembre la Placa Olímpica al Mérito Deportivo en la XVI Gala Anual que organiza el Comité Olímpico Español (COE). Fue nuestro presidente, Antonio Saura, el que subió al escenario para recoger un premio que reconoce la labor del RMCT1919 y la continúa apuesta y contribución al mundo del deporte durante sus 100 años de historia.

Se trata de un nuevo reconocimiento para el Real Murcia Club de Tenis 1919, que este año conmemora su centenario, en el que ha recibido la Medalla de Oro de la Región de Murcia, la concesión del título de ‘Real’ por parte de la Casa Real española, la insignia de oro de la Real Federación Española de Tenis, el ingreso en la Asociación Mundial de Clubes Centenarios y una mención especial por parte de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia (APDRM) en los premios al mérito deportivo.

El Real Murcia Club de Tenis estuvo arropado en la Gala Anual del COE por todo tipo de deportistas españoles, federaciones, instituciones y medios a los que también se les rindió homenaje desde el Comité Olímpico Español.

También fueron premiados la murciana Ana Carrasco, campeona del mundo de motociclismo Supersport 300 en 2018, y la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) que recibió el premio ´Valores Olímpicos´ en manos de su presidente, José Luis Mendoza, en reconocimiento a una trayectoria consolidada de compromiso con el olimpismo, en apoyo a los deportistas, y la apuesta de compatibilizar sus estudios con el deporte.

El Comité Olímpico Español con su claro objetivo de promoción y difusión del movimiento olímpico, tiene puesta su mirada en los próximos Juegos Olímpicos – Tokio 2020, son 159 los deportistas ya clasificados para estos Juegos y se esperan que sean muchos más.

Por |2019-12-12T09:43:01+01:00diciembre 12th, 2019|Centenario, Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deja tu comentario