/, Tenis/El Murcia Club de Tenis, sede de las finales del Circuito Promesas regional

El Murcia Club de Tenis, sede de las finales del Circuito Promesas regional

El Murcia Club de Tenis 1919 acoge este fin de semana y el siguiente las finales del Circuito Promesas que organiza la federación regional y que cumple este año su 34ª edición. Se trata del último paso antes de conocer a los campeones benjamín, alevín, infantil, cadete y sub20. Más de 300 jugadores han participado desde el pasado mes de febrero en una competición en la que solo quedan los mejores, clasificados en las tres fases previas ya disputadas.

En modalidad masculina, todas las categorías se disputarán desde octavos de final con los cuatro primeros cabezas de serie exentos de esa primera ronda. En modalidad femenina, las eliminatorias se iniciarán desde cuartos, excepto la competición sub20 que comenzará desde semifinales. En total, 95 jugadores pasarán por las pistas del MCT 1919 en busca del título regional.

Juan Martínez y Sofía Díez (benjamín), Sergio López y María Martínez (alevín), Alberto Espinosa y María Paredes (infantil), Nikola Djukic y Natalia Cabeza (cadete) y Alejandro García y Noelia Lorca (sub20) son los tenistas que llegan a este punto con los mejores resultados y parten como principales favoritos.

Los partidos de este fin de semana se disputarán tanto sábado como domingo a partir de las 14.30 horas con entrada libre.

Por | 2018-05-03T10:55:39+00:00 mayo 3rd, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario