/, Tenis/El Murcia Club de Tenis 1919 ingresa en la Asociación de Clubes Centenarios

El Murcia Club de Tenis 1919 ingresa en la Asociación de Clubes Centenarios

El Murcia Club de Tenis 1919 ha ingresado como nuevo miembro de la Asociación de Clubes Centenarios. Otro hito que añadir a la efeméride que estamos a punto de celebrar con los 100 años de nuestra asociación.

Tras la última Reunión General Anual celebrada en Lausana, la Asociación de Clubes Centenarios acordó aceptar al Murcia Club de Tenis 1919 en este prestigioso organismo junto a otros tres clubes: el Club de Recreación de Damas (Hong Kong), el Club de Polo de Manila (Filipinas), el Club de Tenis River Forest (Illinois, EE. UU.).

La Asociación cuenta ya con un total de 74 clubes afiliados en los cinco continentes, tras la reciente inclusión del Murcia Club de Tenis 1919. Otros clubes españoles que pertenecen a este selectro grupo son, entre otros, el Real Club de la Puerta de Hierro de Madrid, el Real Club de Polo, el Club Tennis de ‘La Salut’, Club Tenis Valencia, Real Club de Tenis San Sebastián, Real Sociedad de Tenis La Magdalena de Santander y el Real Club de Tennis Barcelona-1899, que fue uno de los ocho miembros fundadores.

La Asociación de Clubes Centenarios es un organismo formado por clubes que tienen más de 100 años e incluye algunos de los más prestigiosos de todo el mundo. Inicialmente fundada por ocho miembros como una asociación paneuropea, la organización ahora tiene una membresía extensa y verdaderamente global, está afiliada a Tennis Europe y es reconocida por el órgano rector del deporte, la Federación Internacional de Tenis.

Por | 2018-12-04T10:42:40+00:00 diciembre 4th, 2018|Centenario, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario