/, Tenis/Concluye con éxito el Master del Circuito Promesas 2018

Concluye con éxito el Master del Circuito Promesas 2018

El pasado fin de semana se disputaron en el Murcia Club de Tenis 1919 las finales de la XXXIV edición del Circuito Murcia de Promesas de Tenis, en donde se dieron cita los jugadores regionales más destacados.

Desde el sábado y hasta el domingo a mediodía se disputaron las eliminatorias, en las que el público asistente pudo disfrutar del talento de las promesas del tenis regional, y a su vez del fantástico compañerismo y buen ambiente entre todos los jugadores.

Un total de 18 chavales representaron a nuestro Club en la competición, demostrando su calidad y regularidad a lo largo de las diferentes pruebas celebradas en la temporada. Estos jugadores fueron:

Gonzalo Martínez, David Espinosa, Marta Muñoz, María Martínez, Tirso del Fraile, Lucia Román, Fernando Pérez-Rodenas, Pedro Peloche, Martín García-Ripoll, Natalia Regalado, Alberto Espinosa, Alvaro Martínez, Pablo de la Cierva, Javier de Casas, Sergio Martínez, Noelia Lorca, María Cantón y Sergio Noguera.

BENJAMIN FEMENINO.

– MARIA MARTINEZ – 3ª CLASIFICADA

ALEVIN MASCULINO.

– DAVID ESPINOSA – 6º CLASIFICADO

INFANTIL MASCULINO

– ALBERTO ESPINOSA – 1º CLASIFICADO

– JAVIER DE CASAS – 3º CLASIFICADO

– MARIO JIMENEZ – 7º CLASIFICADO

– SERGIO MARTINEZ – 8º CLASIFICADO

– ALVARO MARTINEZ – 9º CLASIFICADO

CADETE MASCULINO

– MARTIN GARCIA-RIPOLL – 3º CLASIFICADO

– PEDRO PELOCHE – 4º CLASIFICADO

– FERNANDO  PEREZ-RODENAS – 5º CLASIFICADO

– FRANCISCO ALEDO – 6º CLASIFICADO

SUB 20 FEMENINO

– MARIA CANTON – 1ª CLASIFICADA

– NOELIA LORCA – 2ª CLASIFICADA

* CLASIFICACIÓN FINAL DEL CIRCUITO

La entrega de premios contó con la presencia del presidente del Murcia Club de Tenis Antonio Saura, y los directivos Teresa Campos y Adolfo Melendreras. En representación de la Federación de Tenis de la Región de Murcia asistió su Vicepresidente, Antonio Estaca. Todos ellos estuvieron acompañados por el juez árbitro de la competición, Juan David Cano.

Por | 2018-05-16T12:02:29+00:00 mayo 16th, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario