También con su funcionamiento desde octubre-junio, ha sido una de las actividades que más atenciones recibe y a la que se presta una mayor dedicación con cerca de 250 alumnos. Cada año nos planteamos unos objetivos más ambiciosos para nuestros alumnos a los que no solamente formamos en la práctica del tenis, sino también inculcamos valores para hacerles crecer como personas. Valores como esfuerzo, cooperación y respeto que han de estar siempre presente en su educación.
Con tal motivo se realizó la fiesta-clausura de la Escuela de Tenis, donde nuestros alumnos participaron en diversos juegos: carreras de sacos, monedas, silla, olimpic, habilidades, etc., para a continuación, recibir los diferentes trofeos los ganadores de sus respectivos grupos:

GRUPOS DE INICIACIÓN: Pablo Navarro, Clara Ortiz, Alejandro Torrecillas, Pablo González, Álvaro Garcia y Juan García.

GRUPOS DE INICIACIÓN I: Javier Sánchez, Jaime Josa, Darío Paños, María García, Carlos Egea, Antonio Zamora, María Sánchez, Pilar Modéjar y Miguel Alarcón.

GRUPOS DE INICIACIÓN II: Carlos Pérez, Lucía González, Celia Sánchez, Cayetano Medina, Iván Vicente, Claudia Pérez, Manuel Ramos, Javier Miño, Pablo García, Antonio Fernández, Elena Sánchez, Javier García y Elena Miño.

GRUPOS DE PERFECCIONAMIENTO: Rafael de Paz, María Pascual del Riquelme, Eva Tovar, Jorge Muñoz, Claudia Cos, Javier Martínez, Marta Jara, Mario Gallego y Cristina Jara.

GRUPO DE AVANZADOS: Ignacio Sanguino.