/, Tenis/Calendario agosto jugadores MCT 1919

Calendario agosto jugadores MCT 1919

La actividad no se detiene en agosto dentro del Murcia Club de Tenis 1919 ni tampoco para los jugadores del club. El mes estival por excelencia contará con la disputa de algunos torneos de relevancia tanto a nivel individual como por equipos, donde nuestros jugadores tratarán de alcanzar sus respectivos objetivos.

Tras su paso por el Campeonato de Europa sub-14 y su flamante título de campeona de España infantil, Ariana Geerlings afrontará durante la primera quincena de agosto dos torneos de Tennis Europe, uno en Holanda y otro en Alemania.

Alexandra Evdokimova, por su parte, afrontará del 28 de julio al 11 de agosto dos torneos ITF femeninos en Portugal con el reto de seguir sumando partidos y victorias a su trayectoria.

Los jugadores masculinos del Murcia Club de Tenis 1919 que también tendrán actividad deportiva durante el mes de agosto son Martín García-Ripoll, Pedro Peloche y Mario Jiménez. Los tres afrontarán en el Club de Tenis Elche un trofeo nacional.

La competición para los equipos del MCT 1919 llegará a finales de agosto. Primero para el combinado infantil, que acudirá a Barcelona para afrontar uno de los grandes objetivos de la presente temporada, el Campeonato de España por Equipos de categoría infantil ‘Joan Compta’. Dicha cita se celebrará del 20 al 25 de agosto en el Club de Tenis La Salut de la Ciudad Condal.

Unos días más tarde, del 27 de agosto al 1 de septiembre, llegará el turno del equipo alevín. Los jóvenes jugadores de nuestro club se desplazarán hasta la sede del Club de Tenis Cordillera, en Murcia, para disputar el campeonato de España por Equipos de su categoría.

Por | 2018-07-26T13:31:32+00:00 julio 26th, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario