/, Tenis/Becas MCT para Alba Rey, Alexandra Evdokimova y Ariana Geerlings

Becas MCT para Alba Rey, Alexandra Evdokimova y Ariana Geerlings

Cuidar la cantera es uno de los principales objetivos del MCT 1919. Crear el entorno adecuado para que los más jóvenes puedan entrenar y competir en las mejores condiciones posibles forma parte de la filosofía del club, que ha querido ahora dar un paso más con la creación de las primeras becas deportivas.

Con el apoyo y colaboración de dos patrocinadores, Gesa Mediación y Terra Fecundis, se han creado tres becas dirigidas a ayudar a jugadores en gastos de material y viajes para participar en torneos y que han sido concedidas a Alba Rey, Alexandra Edmokinova y Ariana Geerlings.

Alba Rey es subcampeona del Masters del Circuito Nacional Jóvenes Promesas y campeona del Mutua Madrid Open Sub16 de la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Actual número 76 del ranking nacional de la federación española, ha sido finalista recientemente del torneo Villa de Pulpí, de categoría absoluta. Preseleccionada para el equipo nacional cadete, recientemente le han otorgado el diploma de la CARM como deportista de alto rendimiento.

Alexandra Evdokimova ha logrado recientemente su clasificación para el Campeonato de España junior después de proclamarse campeona regional de la categoría. Es, además, subcampeona del Mutua Madrid Open Sub 16 en Sevilla y subcampeona regional absoluta.

Ariana Geerlings, que como Alba Rey y Alexandra Evdokimova forma parte del equipo del MCT, ha sido campeona del Masters del Circuito Rafa Nadal Tour, subcampeona de España alevín, campeona del Circuito Alicantino de tenis infantil, semifinalista del Trofeo Nacional Asamblea Regional Sub15 o finalista del Trofeo Longines Sub14 en el Club Internacional de Madrid. También ha sido seleccionada para participar en el Trofeo Conde de Godó Sub14, es integrante del equipo nacional alevín en la Summer Cup y la jugadora mejor clasificada nacional sub13.

El acto de la entrega de las becas tuvo lugar el día 14 de Mayo, con el apoyo de Gesa Mediación y Terra Fecundis.

Estas becas tienen como objetivo ayudar a las jugadoras en los gastos de material y viajes para participar en torneos de tenis.

Por | 2018-05-31T09:21:13+00:00 abril 26th, 2018|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario