/, Noticias, Social/Ayúdanos a reconstruir la historia del Murcia Club de Tenis 1919

Ayúdanos a reconstruir la historia del Murcia Club de Tenis 1919

Estimados socios,

nos encontramos inmersos en un proyecto para reconstruir la Historia de nuestro Club con el mayor lujo de detalles.

Para ello es fundamental la colaboración de los socios, en especial de aquellos más veteranos y de sus familias.

Como es lógico es la información antigua la que más se nos resiste, de ahí la especial importancia que los recuerdos e historias vividas en primera persona por éstas personas, a la vez que objetos conservados (raquetas antiguas, prendas, folletos, fotografías, carteles, revistas, trofeos, …) pueden tener un gran valor para documentar.

Desde aquí invitamos a todos los socios y sus familias a que compartan con nosotros toda la información que crean que puede ser de interés y utilidad para Reconstruir la Historia del Murcia Club de Tenis 1919.

La información gráfica o testimonios pueden digitalizarla y enviárnosla (por mail, a través de wetransfer, etc.), o bien traerla y la digitalizamos en las propias oficinas. En lo que respecta a objetos y prendas, si lo desean pueden cederlos de cara a su exhibición pública o bien podemos registrar digitalmente los mismos, y acompañarlos de la descripción e información que nos quieran suministrar.

Para cualquier duda pueden acudir a nuestras oficinas o llamarnos al 968234917 (ext.2) y preguntar por Teo. También estamos a su disposición en el correo electrónico mct@murciaclubdetenis.es

Gracias por su colaboración

 

Por | 2018-04-16T11:51:33+00:00 marzo 1st, 2018|Actividades, Noticias, Social|1 comentario

Un comentario

  1. Juan Bernal molina 20/05/2019 en 18:31 - Responder

    Hola por mucho que busco no encuentro imágenes de los años 70 donde se jugó la final del campeonato de España absoluto entré Manolo orantes y Andrés Gimeno yo fui recoge pelotas en esa final suerte .

Deje su comentario