//Ariana Geerlings gana el David Ferrer Europe Junior

Ariana Geerlings gana el David Ferrer Europe Junior

Ariana Geerlings, jugadora del Murcia Club de Tenis 1919, ha conseguido la victoria en el David Ferrer Europe Junior, torneo de la categoría infantil que se ha celebrado en la población alicantina de La Nucía y en cuya final se ha impuesto a la valenciana Carmen López Martínez por 7-5 y 6-4, logrando así su segundo éxito internacional tras el conseguido hace dos años en categoría alevín en Málaga.

Geerlings, doble campeona de España infantil y que es sin duda una de las más prometedoras tenistas del país, completó un campeonato impecable en las pistas de la Academia de Tenis Ferrer, donde no cedió ningún set.

En semifinales había doblegado a la australiana Roisin Gilheany por un doble 6-3 y previamente se deshizo de otras dos valencianas como Anna Gradoli, por 6-3 y 6-2, y Lucía Martinez Montiano, por 6-0 y 6-2, y de la madrileña Cristina Ramos Sierra, por 7-5 y 6-2.

Tal y como ha informado la Real Federación Española de Tenis (RFET), el valenciano Mateo Luis Álvarez Sarmiento fue el campeón masculino en La Nucía superando en la final al primer favorito, que era el ruso Grigory Shebekin, al que venció por 6-7 (4), 6-3 y 6-1.

Por | 2019-09-04T11:33:08+00:00 septiembre 4th, 2019|Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario