/, Tenis/Alba Rey, jugadora del Real Murcia Club de Tenis, alcanza su primera final profesional

Alba Rey, jugadora del Real Murcia Club de Tenis, alcanza su primera final profesional

Alba Rey, jugadora del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha alcanzado su primera final profesional en el torneo ITF World Tennis Tour de 15 mil dólares celebrado en la Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca. En la final, la aguileña de 17 años se ha visto superada por la checa Anna Siskova 6-3 6-1, después de haberse impuesto en los cuatro partidos anteriores que había disputado en esta competición.

Ganadora de un torneo ITF júnior hace dos años en Las Palmas de Gran Canaria, su mejor resultado en el circuito profesional hasta ahora había sido el puesto de cuartofinalista alcanzado la temporada pasada en el segundo torneo de Madrid.

Alba Rey accedió a la final venciendo a la alicantina Lucía Cortez 6-4 2-6 6-3, mientras que la checa Anna Siskova impedía una final íntegramente española eliminando a la local Yvonne Cavallé. En la final, la tenista aguileña no pudo completar su gran torneo al caer en dos sets frente a Siskova.

En Palmanova la aguileña también participó en el cuadro de dobles junto a la eslovaca Sofía Milatova ceduebdi en primera ronda frente a la estadounidense Nina Ugrelidze y la suiza Pauline Wuarin por 7-5, 4-6 y 10-3.

Por | 2020-02-10T11:17:46+00:00 febrero 10th, 2020|Noticias, Tenis|Sin comentarios

Deje su comentario