/, Pádel/Un lujo al alcance de pocos

Un lujo al alcance de pocos

El pasado sábado 27 de enero se celebró en las instalaciones del Murcia Club de Tenis un evento muy especial.

Las excampeonas del mundo de Pádel y jugadoras del circuito World Padel Tour, Patty Llaguno y Elisabeth Amatriaín nos obsequiaban con su presencia y su maestría para impartir un Clinic Exclusivo dirigido principalmente a socias. 

Las plazas que sobraron se ofrecieron con éxito a otras padelistas no socias, en su gran mayoría grandes admiradoras de Patty y Eli que no quisieron perder la ocasión de vivir una experiencia única junto a sus ídolos.

Afortunadamente la anunciada gota fría no hizo acto de presencia y pudimos disfrutar de una fantástica velada de Pádel de la mano de estas dos mujeres, que contagiaron su entusiasmo a todas las participantes y con una gran cercanía les hicieron aprender y disfrutar de lo lindo, selfies aparte.

La guinda a la soleada jornada que vivimos fue la exhibición prevista para las 13:30h en la que las campeonas se iban a enfrentar a dos socios muy especiales de nuestro club, Ara Martínez y Javi García, subcampeones del mundo junior en el pasado mundial disputado en Málaga.

A lo largo del set que disputaron, el público presente pudo presenciar puntos espectaculares, al igual que la increíble destreza de estos fantásticos deportistas. Y al evento no le faltó tampoco un matiz científico, pues aprovechando la presencia de Patty y Eli el profesor de Ciencias del Deporte José Antonio Arranz puso en marcha un experimento en pista.

Desde el Murcia Club de Tenis agradecemos a los jugadores y alumnos su asistencia al Clínic, a la vez que a todos los aficionados que asistieron a la exhibición.

Eventos singulares como éste, junto a la celebración de torneos «Mini» los viernes y la renovada escuela de Pádel contribuyen a la promoción de este deporte, practicado cada vez más por muchos de nuestros socios.

En breve se publicitará y abrirá la inscripción para la II Edición de la Liga Social de Pádel del MCT1919. ¡¡Estad muy atent@s Padeler@s!!

GALERÍA DE FOTOS

> DESCARGAR GALERÍA COMPLETA

 

 

Por | 2018-01-30T13:00:05+00:00 enero 30th, 2018|Noticias, Pádel|Sin comentarios

Deje su comentario