/, Pádel/MCT1919 Campeones Regionales Absolutos de Pádel 2019

MCT1919 Campeones Regionales Absolutos de Pádel 2019

Durante los días 1 y 2 de Febrero las instalaciones del CLUB PADEL ZONE acogió el Campeonato Regional por equipos de Primera categoría.

Los cuartos de final de categoría masculina fueron los encargados de dar inicio al campeonato en la jornada del Viernes con las eliminatoria entre CLUB DE TENIS LOS ÁLAMOS contra OLIMPIC CLUB siendo vencedores estos últimos tras la disputa de partidos muy ajustados. A continuación el CLUB DE PADEL ALHAMA debutaba en Primera categoría contra PADEL CENTER CARTAGO decantándose la eliminatoria para PADEL CENTER CARTAGO.

La jornada del sábado la abrieron las chicas empezando con las 2 primeras jornadas de la liguilla que se jugaría entre los equipos CLUB DE TENIS LOS ÁLAMOS, OLIMPIC CLUB, CB PADEL AMARILLOLIMON y MURCIA CLUB DE TENIS, se pudo disfrutar de grandes encuentros con marcadores ajustados y dejando para la última jornada el desenlace final para saber quien sería el equipo ganador.

Por la tarde se disputaron dos intensas Semifinales en categoría masculina donde empezaron su andadura los 2 cabezas de serie de la competición MURCIA CLUB DE TENIS y CLUB CORDILLERA. El resultado de 3-2 a favor de MURCIA CLUB DE TENIS demuestra lo ajustada que estuvo la eliminatoria frente a OLIMPIC CLUB en la que pudo ganar cualquiera de los 2 equipos.

No podía ser de otra forma en la otra semifinal entre CLUB CORDILLERA y PÁDEL CENTER CARTAGO también tuvimos una intensa eliminatoria que se decantó en el último partido a favor de PÁDEL CENTER CARTAGO.

Sin tiempo de recuperarnos de la tensión vivida en las semifinales masculinas, comenzamos con la última jornada de la liguilla en categoría femenina donde volvimos a vivir una eliminatoria ajustada entre OLIMPIC CLUB Y C.B PÁDEL AMARILLO LIMÓN siendo estas últimas vencedoras por 2-1 y proclamándose campeonas regionales.

Por su parte, las jugadoras del equipo femenino han quedado terceras clasificadas, pero han demostrado un gran nivel de juego debido a que en sus enfrentamientos directos con las campeonas y subcampeonas de la categoría fueron derrotadas con marcadores muy ajustados de 2-1.

A continuación entraron en pista CLUB PÁDEL ALHAMA Y CLUB DE TENIS LOS ÁLAMOS para disputar el 5 y 6 puesto siendo CLUB DE TENIS LOS ÁLAMOS vencedores.

Si intensa estaba siendo la tarde aún nos quedaba la final masculina donde MURCIA CLUB DE TENIS Y PADEL CENTER CARTAGO siguiendo la tónica general del campeonato se enfrentaron en una grandísima eliminatoria cayendo del lado de MURCIA CLUB DE TENIS en el último partido de la eliminatoria.

El equipo del MURCIA CLUB DE TENIS, capitaneado magistralmente por David Ruiz, ha vuelto a conquistar el entorchado regional conjugando talentosos jugadores jóvenes con experimentados veteranos.

Sin duda, el triunfo de este año tiene un sabor muy especial debido a la celebración del Centenario del Club.

¡Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible!

Por | 2019-02-06T07:12:38+00:00 febrero 6th, 2019|Noticias, Pádel|Sin comentarios

Deje su comentario