/, Noticias, Social/Los maestros arroceros del MCT se lucen en el Tradicional Concurso de Arroces y Paellas

Los maestros arroceros del MCT se lucen en el Tradicional Concurso de Arroces y Paellas

Un año más se celebró el tradicional Concurso de Arroces y Paellas como colofón a las Fiestas de Primavera de nuestra ciudad.

Desde primera hora los concursantes fueron reservando sus fuegos y comenzando sus elaboraciones, las cuales alternaban con generosas viandas que compartían con todos los presentes “a modo de aperitivo”.

A medida que transcurría la mañana los comensales invitados por los cocineros se iban uniendo a los equipos que ultimaban sus elaboraciones en un clima de especial fraternidad y compañerismo (a más de uno se le olvidó el azafrán, el mechero, el cuchillo … y hasta incluso la sal).

Hubo gran variedad de arroces con un total de 13 participantes, que disfrutaron de un hermoso día de primavera en las instalaciones de nuestro club.

De nuevo, el personal de Restaurante y Mantenimiento, tuvo un papel destacado en la jornada. Su labor fue fundamental para que todo estuviese preparado para cocinar, depositar los residuos, proteger de manchas y salpicaduras las instalaciones, y organizar las mesas y servicios para que tras el concurso todos los socios asistentes pudiesen degustar en familia las ricas elaboraciones.

Las 14:30h era la hora límite para terminar de cocinar. El jurado estuvo compuesto por Wladimiro (cocinero) y Leticia (camarera) que amablemente degustaron todos los arroces y tuvieron palabras de elogio para todos los concursantes.

En definitiva fueron casi 250 socios los que junto a sus amigos y familiares saborearon las distintas variedades de arroces de esta fiesta gastronómica, en donde los premiados fueron los siguientes:

1er PREMIO.- MARI CARMEN ROSADO (ARROZ Y COSTILLEJAS)

2do PREMIO.- JOSE LUIS HERNANDEZ GIL (ARROZ CON POLLO, CONEJO Y VERDURICAS DE LA HUERTA)

3er PREMIO.- JACINTA GONZALEZ PALENCIA (ARROZ A BANDA)

4to PREMIO.- CARIDAD GONZALEZ PALENCIA (ARROZ CON CONEJO Y POLLO).

¡¡Hasta el año que viene!!

Por | 2018-04-11T17:40:28+00:00 abril 11th, 2018|Actividades, Noticias, Social|Sin comentarios

Deje su comentario