/, Social/III Jornada de Convivencia Social en MCT- Matanza 2018

III Jornada de Convivencia Social en MCT- Matanza 2018

El pasado sábado 10 de marzo de 2018 el Murcia Club de Tenis 1919 volvió a congregar a sus socios a la ya tradicional Jornada de Convivencia Social, que celebraba su tercera edición.

Más de 1400 socios retiraron de la Consejería del Club sus invitaciones para unirse a esta fiesta gastronómica, una tradicional matanza, en la que las habas frescas, y los productos cárnicos del cerdo -embutidos, carnes, casquería- elaborados artesanalmente desde bien temprano en las instalaciones del Club fueron los protagonistas en las mesas.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión muchos socios optaron por evitar la hora punta del mediodía para degustar los productos, que ya desde las 12:30h se servían generosamente en las barras habilitadas. La llegada escalonada del público fue todo un acierto, lo cual evitó la aglomeración y facilitó el acceso a las viandas por parte de los asistentes.

Lo bonito de esta jornada, es sin duda el buen ambiente que se respira. Muchas familias y amigos volvieron a coincidir en esta casa que para todos es el Murcia Club de Tenis, y disfrutar todos juntos de una extraordinaria convivencia.

Pero el éxito de la jornada no es fruto de la casualidad, sino del trabajo desarrollado por nuestros empleados. Agradecemos especialmente al personal de Conserjería y Mantenimiento su esmerada labor. Al igual que al servicio de limpieza. Y como no, a Maria José y todo su equipo del Restaurante que supieron gestionar brillantemente el producto y la atención. Nuestra felicitación también al equipo de carniceros, que un año más han demostrado maestría y profesionalidad en el trato de la carne y la atención a nuestro Club.

Gracias a todos, ¡nos vemos el año que viene!

Por | 2018-03-13T10:43:43+00:00 marzo 13th, 2018|Noticias, Social|Sin comentarios

Deje su comentario