La pasada navidad tuvieron lugar en el Murcia Club de Tenis dos talleres dirigidos a los pequeños de la familia.

El miércoles 27 de diciembre, de la mano de Imaginación Activa se celebró el taller «Decoramos Bolas de Tenis». A lo largo del mismo, los niños pudieron dar rienda suelta a su creatividad adornando mediante diversos materiales -telas, purpurinas, etc.- pelotas de tenis usadas cedidas por la escuela del Club. Las bolas fueron preparadas para ser empleadas como adorno para casa: en los árboles, picaportes, etc. Y esto no fue todo, pues sobró un rato largo tras el taller que aprovecharon todos los asistentes para disfrutar de los juegos que los monitores habían preparado. Sin duda, una tarde inolvidable de Navidad, haciendo amistades, aprendiendo y jugando.



Una semana después, el miércoles 3 de enero, a los peques les esperaba José Ignacio García, el chef que impartió con gran éxito el primer taller de repostería navideña del club en 2017. Las elaboraciones para esta edición repetían la deliciosa torta de recado y la galleta decorada con fondant, pero introducían una irresistible trufa de chocolate que sustituía a la bolita de coco. ¡¡Todo un acierto!! El taller tuvo que celebrarse también el jueves, debido a que más de 90 niños se inscribieron finalmente.



Y eso no es todo. Desde aquí aprovechamos para avisar a los más peques de que ya estamos dándole al coco y preparando nuevas propuestas para talleres que tendrán lugar durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera.

¡¡Hasta pronto!!