/, Sin categoría/El Murcia Club de Tenis y Terra Natura pondrán en marcha de iniciativas conjuntas que combinen naturaleza y deporte

El Murcia Club de Tenis y Terra Natura pondrán en marcha de iniciativas conjuntas que combinen naturaleza y deporte

El Murcia Club de Tenis ha firmado ha firmado un convenio de colaboración con Terra Natura a través del cual se sientan las bases para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas. Naturaleza y deporte serán los elementos protagonistas en acciones que tendrán lugar tanto en el parque de animales como en las instalaciones del club. Es el caso, por ejemplo, de jornadas divulgativas de convivencia en Terra Natura o el desarrollo de talleres sobre animales dirigidos al público infantil en el Murcia Club de Tenis.

Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis, y Gustavo Martínez, gerente de Terra Natura Murcia, han cerrado los detalles de un acuerdo que contempla descuentos y promociones que los socios del Murcia Club de Tenis y sus familiares directos podrán disfrutar para acceder a los servicios del Terra Natura Murcia, tanto en lo que hace referencia al parque de animales como al acuático.

El Murcia Club de Tenis tiene firmados acuerdos con diversas organizaciones con el objetivo de ofrecer descuentos y condiciones ventajosas a sus asociados, especialmente en lo que se refiere a material deportivo.

Por | 2017-12-21T09:17:50+00:00 diciembre 21st, 2017|Noticias, Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario