/, Pádel/El equipo Femenino Absoluto de Pádel del MCT vuelve a hacer historia

El equipo Femenino Absoluto de Pádel del MCT vuelve a hacer historia

El pasado fin de semana, contra todo pronóstico, el equipo absoluto femenino de Pádel del Murcia Club de Tenis 1919 consiguió hacerse con el primer puesto en la fase previa por equipos de 3ª categoría Nacional, celebrada en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Bergamonte de Valencia.

 

Aunque ya demostraron ser las mejores de Murcia, tras proclamarse vencedoras en el pasado campeonato regional absoluto por equipos, y aún reforzándose de cara a esta competición, en la misma habían equipos inscritos con jugadoras de altísimo nivel.

 

Lejos de amilanarse, las jugadoras del MCT1919 han vuelto a ofrecer su mejor versión en este torneo, alzándose con el título en una durísima final contra las favoritas y cabezas de serie numero 1 del torneo, el Flow Padel Club de Valencia. 

 

Esta importante e inédita victoria les da el pasaporte para disputar la fase final de ascenso a 2ª categoría nacional el próximo 9-10 de junio en Bilbao, cita a la que acudirán junto a los mejores equipos de España. 

 

Desde aquí felicitamos a todas las integrantes del equipo: Patricia Flores, Mª Teresa Ortuño, Teresa Andújar, Natalia Gómez, Luisa Torregrosa, Elena Fernández, Ana Gómez, Ana Martín, Maria Covadonga Miranda, Cristina Saura, Lucia Paz y Conchita Zulueta.

 

¡¡Mucha suerte en Bilbao!!

Por | 2018-05-16T12:09:29+00:00 mayo 16th, 2018|Noticias, Pádel|Sin comentarios

Deje su comentario