/, Noticias, Social/Crónica Taller Infantil “Gymkana la Huerta”

Crónica Taller Infantil “Gymkana la Huerta”

Con motivo de las Fiestas de Primavera, y con la intención de divulgar entre los más pequeños la cultura y tradiciones de la Huerta Murciana, el pasado miércoles 4 de abril en colaboración con Imaginación Activa organizamos en el entorno de la cafetería Polivalente del Club un divertido taller infantil, al que llamamos “Gymkana La Huerta”.

Nuestros queridos monitores, encabezados por Jessica y Antonio, prepararon para los 30 niños participantes una batería de juegos entre los que destacaron los bolos huertanos, la rayuela, el marro o el guá.  Como manualidad, todos los niños prepararon un bonito ramo de flores que hizo las delicias de las mamis.

Posteriormente se hicieron 2 grandes equipos que corrieron de lo lindo y lo pasaron en grande jugando al pri-ma-ve-ra y a polis y cacos.

Pero una gran tarde de fiesta no podía terminar sin un bailoteo como Dios manda, así que animados por los monitores, consumados go-go’s, terminamos las tardes moviendo el esqueleto y echando unas risas al ritmo de Bruno Mars y Ricky Martin.

De nuevo una divertida tarde para unos socios muy especiales en el mejor de los escenarios, su Club.

Por | 2018-04-10T08:05:08+00:00 abril 10th, 2018|Actividades, Noticias, Social|Sin comentarios

Deje su comentario