/, Noticias/Convenio de Caixabank con MCT1919

Convenio de Caixabank con MCT1919

Arropado por varios socios, a la vez que directores de oficinas de Caixa en Murcia, su Jefe de Zona Diego García Esteller visitó las instalaciones del Murcia Club de Tenis 1919 para reunirse con miembros de la Junta Directiva del Club el pasado jueves 31 de enero.

El motivo no era otro que rubricar el apoyo que desde la prolífica Obra Social de la entidad se había decidido otorgar al Murcia Club de Tenis en su Centenario, debido a la importante presencia de actos con carácter solidario y benéfico incluidos en su programa.

Entre éstos destacan como principal novedad la Carrera Solidaria 5K “del Centenario” que ubicará su meta junto al Club y tendrá lugar el próximo 10 de marzo con motivo de la celebración de la Fiesta del Deporte en la capital murciana, y a la que están llamados a participar todos los socios, además de todos los entusiastas del running de la ciudad. En los próximos días se abrirán las inscripciones oficiales que tendrán un límite de 1500 participantes.

Por otra parte, otras acciones solidarias son el Concierto Benéfico a cargo de la Orquesta Sinfónica del Cabezo de Torres, cuya fecha está aún por concretar, las exhibiciones de Tenis y Pádel Adaptado previstas para el mes de septiembre y una conferencia impartida por un deportista paralímpico, y enmarcada en el Ciclo a celebrarse en Octubre con motivo del Centenario.

Por último, Diego García, aprovechó para traer a los socios del Club una oferta de servicios de la entidad bancaria, la cual adjuntamos a esta noticia por si resultase de interés: OFERTA DE CAIXABANK PARA SOCIOS DE MCT1919.

Subrayando las palabras de García, esperamos que este sea el inicio de una longeva y fructífera colaboración, en lo social y en lo deportivo, entre Caixa y el Murcia Club de Tenis.

Por | 2019-02-05T13:54:54+00:00 febrero 5th, 2019|Centenario, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario