/, Social/Conéctate con tu móvil o tablet a la App del Murcia Club de Tenis 1919

Conéctate con tu móvil o tablet a la App del Murcia Club de Tenis 1919

Apreciado socio, si aún no lo has hecho te invitamos a entrar en la era digital y permanecer conectado a tu Club mediante tu móvil, tableta u ordenador.

La App del Murcia Club de Tenis te permitirá reservar pista de tenis, pádel, billar, etc. desde tu terminal móvil a partir de las 9:00AM cada día. También las notificaciones urgentes del Club emplean esta aplicación como canal de comunicación (suspensión de pistas por lluvia, anulación de clases de escuela, cierres en días festivos, etc.)

Descárgala gratuitamente desde los repositorios oficiales de Android (Google Play) o iOS (App Store). Selecciona la aplicación MI CENTRO desarrollada por Syltek Solutions.

Una vez descargada en tu terminal tendrás que seleccionar el Murcia Club de Tenis para lo cual debes hacer uso del siguiente código QR (apuntar al mismo con la cámara), que te adjuntamos en la imagen.

Para validarte en la aplicación y comenzar a usarla debes estar dado de alta en el Club con tu dirección de correo electrónico y una contraseña o password. Si no la recuerdas, no dudes en pasarte por las oficinas, o bien llamar o escribir a Teo Nicolás quien gustosamente te atenderá.

e-mail: teonicolas@murciaclubdetenis.es – teléfono: 968234917 (ext. 2)

¡Conéctate a tu Club!

Por | 2018-08-28T08:24:11+00:00 agosto 28th, 2018|Noticias, Social|Sin comentarios

Deje su comentario