/, Noticias, Social/¡¡Carnaval, Carnaval …!!

¡¡Carnaval, Carnaval …!!

El pasado sábado 17 de febrero tuvo lugar la tradicional fiesta de carnaval y concurso de disfraces del Murcia Club de Tenis 1919.

Este año ha sido muy especial, debido a que la fiesta ha coincidido con el Torneo ITF Futures y porque nuestros peques han batido el récord de inscripciones del año pasado alcanzándose un total de 88 niños.

La fiesta comenzó a las 12 en la zona de la Polivalente, en donde los monitores de Imaginación Activa esperaban a tan especiales invitados. Se organizaron talleres de pintacaras, máscaras y juegos.

La mañana no defraudó, y la climatología fue excepcional. De esta forma, el pasacalles organizado y amenizado con música fue todo un éxito.

Una gran sorpresa fue recibir la visita de «Rafa» la jirafa de Terra Natura, a quien agradecemos que nos la prestase para nuestra fiesta.

Tras dos horas de juegos y diversión sin parar, llegó el momento de la pasarela. Todos los niños presentes exhibieron su mejor sonrisa y su disfraz, y fueron obsequiados con un juguete.

Ahora la pelota está en el tejado del jurado, quien está analizando todos los disfraces presentados y en cuestión de días tomará la decisión de quienes son los ganadores, a quienes se hará entrega de un bonito diploma.

Los daremos a conocer próximamente y de forma gráfica (publicaremos sus fotos) en la página web y Redes Sociales del Club. ¡¡Estad muy atentos!!

Por | 2018-02-22T09:38:11+00:00 febrero 21st, 2018|Actividades, Noticias, Social|Sin comentarios

Deje su comentario