//Araceli Martínez y Javier García, dos promesas de futuro del WPT avaladas por el RMCT 1919

Araceli Martínez y Javier García, dos promesas de futuro del WPT avaladas por el RMCT 1919

Apostar por las mejores promesas del tenis y el pádel regional siempre ha sido un objetivo desde el Real Murcia Club de Tenis 1919.

Ahora, con el apoyo y colaboración de dos patrocinadores, Gesa Mediación y BMW Murcia Premium, se han creado dos becas dirigidas a ayudar a los jugadores murcianos de pádel, Araceli Martínez y Javier García, que compiten en el circuito profesional World Padel Tour.

Estas becas contribuirán a los gastos de material y viajes para que ambos puedan seguir compitiendo en torneos profesionales. Los dos jóvenes jugadores son, además, socios del Real Murcia Club de Tenis 1919.

Rafael Melendreras, vocal de la junta directiva, fue el encargado de entregar las dos becas junto a su compañera Masole Pérez, y aseguró que para el club «es una gran suerte contar con jóvenes profesionales como Javier y Araceli, un ejemplo para nuestros socios más jóvenes y un lujo para el Real Murcia Club de Tenis».

Javier García, de 18 años, actualmente ocupa el puesto 165 en el ránking World Padel Tour. Con solo 16 años, el murciano se proclamó en 2017 campeón de España sub-23. También es campeón del mundo con la selección española en categoría cadete.

Araceli Martínez, también de 18 años, es una de las sensaciones de la temporada en el circuito femenino World Padel Tour. Recientemente fue semifinalista en el San Javier Challenger. También es campeona del mundo con España y campeona de España junior.

 

 

Por | 2019-11-08T12:35:15+00:00 noviembre 8th, 2019|Pádel|Sin comentarios

Deje su comentario