//Además de sus instalaciones, el servicio de Restaurante del MCT1919 renueva su carta

Además de sus instalaciones, el servicio de Restaurante del MCT1919 renueva su carta

El pasado jueves 11 de octubre el Restaurante del Murcia Club de Tenis 1919 reabrió sus puertas tras llevarse a cabo una importante reforma en su estructura.

A dicha cita acudieron muchos socios, quienes pudieron comprobar personalmente el resultado final. Entre las mejoras introducidas destacan los materiales de primerísima calidad, la mejora de las condiciones acústicas del recinto, la introducción de luminarias LED de bajo consumo, la integración de elementos de grabación y reproducción audiovisual digitales. Otro de los detalles mejor valorados son los amplios ventanales practicados en el flanco que comunica el restaurante con las pistas traseras, los cuales aportan una mayor luminosidad al salón, a la vez que conectan dicho recinto con todo el perímetro de las instalaciones.

Además de esta renovación, también se ha aprovechado para hacer lo propio con el mobiliario, la indumentaria del personal de cafetería y restaurante, mantelerías y cuberterías, que lucen la nueva marca del Club.

A su vez, María José Muñoz, ha querido aprovechar esta ocasión especial para renovar la carta, introduciendo nuevas elaboraciones con las que conquistar el paladar de socios y clientes. En este sentido, merece la pena destacar la introducción de un “Menú Ejecutivo”, que se sirve ya de lunes a viernes de forma exclusiva en el comedor a un precio de 15€ por persona, y mediante el que es posible combinar un entrante y un principal, encontrándose incluidos el postre y el café en el mismo. La bebida iría aparte, aunque los socios del club no pagarían la primera consumición.

Por | 2018-11-12T10:02:55+00:00 octubre 25th, 2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario