Con motivo del I Torneo ATP Challenger Murcia Open, el Real Murcia Club de Tenis 1919 ha desarrollado un tour virtual con tecnología 360° que permite conocer las instalaciones e ilustra, mediante fotografías y vídeos, lugares y objetos de interés a lo largo del recorrido. Está preparado para funcionar sobre ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes e incorpora la posibilidad de recorrerlo inmersivamente a través del uso de soportes para realidad virtual.

En total, dispone de 18 ubicaciones panorámicas y 20 puntos de información con más de medio centenar de fotografías y una decena de vídeos que describen las infraestructuras, el patrimonio artístico y el palmarés deportivo de la institución centenaria.

Al tour se puede acceder a través del siguiente enlace:

tourvirtual.murciaclubdetenis.es