Théo Arribagé y Victor Cornea fueron los vencedores del trofeo de dobles de esta quinta edición del Challenger Costa Cálida Región de Murcia. El francés y el ucraniano se impusieron con facilidad a los indios Arjan Kadhe y Jeevan Nedunchezhiya en un partido que terminó en solo dos sets por 7-5 y 6-1.

Esta victoria ha sido todo un aliciente para los dos tenistas, que han vivido «una semana única. La anterior llegamos a las semifinales de otro torneo y vinimos aquí con mucha seguridad en nosotros mismos y con ganas de mostrar nuestro mejor nivel».

La confianza en su juego fue un valor añadido que supieron aprovechar. La pareja, que partía como favorita, tuvo que enfrentarse a rivales de gran nivel que no les pusieron las cosas fáciles, «pero nos sentimos muy bien en la pista desde el principio y eso nos ayudó mucho. Todos los partidos fueron complicados y tuvimos que emplear diferentes estrategias para cada uno», indica Cornea, quien considera que, si debe elegir, el enfrentamiento que más recuerda es el de la primera ronda, donde jugaron contra Aisam-UI-Haq Qureshi y David Hernández Vega, «porque empezamos muy bien y sentó las bases para el resto de la semana».

Tras esta victoria, los dos jóvenes ya tienen un objetivo más en la cabeza. También como pareja, ahora mismo Théo Arribagé y Victor Cornea están jugando la Tennis Napoli Cup, un ATP Challenger en el que solo el tiempo dirá si consiguen conquistar un nuevo triunfo.