Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919 seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros socios. La última novedad es un servicio que muchos venían reclamando desde hace tiempo: la posibilidad de grabar los partidos en la Pista 1, la pista central, para que los jugadores puedan llevarse a casa una copia de los mismos.

Este servicio de videograbación estará disponible a partir del próximo martes 13 de octubre y se ha de contratar en conserjería con una antelación mínima de 30 minutos al comienzo del partido.

A través del mismo, los socios podrán disfrutar de la grabación de sus partidos en la pista principal del Club en video de alta calidad. Para ello se ha instalado una cámara gran angular de alta resolución, controlada por IP y gestionada por un servidor de video profesional, preparado también para efectuar retransmisiones en acontecimientos deportivos.

El coste de este innovador servicio, será de 10€ para una hora de grabación y de 15€ si son dos horas (partidos de dobles o de competición). A la finalización del partido el socio recibirá un pendrive con el fichero de video del encuentro.