• Los partidos comenzarán mañana a las 11 horas en el Real Murcia Club de Tenis 1919
  • También tendrá lugar la final en dobles

Pablo Llamas, jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha conseguido entrar por primera vez en la ronda de semifinales del ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia tras enfrentarse hoy en cuartos frente al brasileño Daniel Dutra Da Silva (6-3, 6-1). Mañana, jugará contra el croata Borna Gojo.

Una fase a la que también han accedido el italiano Matteo Arnaldi, quien ha derrotado a  Mikhail Kukushkin (6-4, 6-1), y el argentino Marco Trungelliti, al ganar a Viktor Durasovic (6-4, 6-4). En su caso, Borna Gojo ha vencido a Jesper de Jong (6-1, 2-6, 6-3). Los partidos comenzarán a las 11:00 horas.

Las parejas finalistas en la categoría de dobles

El club murciano también acogerá mañana la final en dobles, cuando concluyan las semifinales individuales. Las parejas que lucharán por el oro serán la formada por el español Daniel Rincón y el jordano Abdullah Shelbayh, frente al italiano Marco Bortolotti y el español Sergio Martos.

Todos los resultados del campeonato se están retransmitiendo en directo a través de la web de la ATP (https://www.atptour.com/en/scores/current-challenger/murcia/9171/results). Cabe señalar que la entrada para acceder a este torneo internacional es libre y gratuita.