Estimados Socios,

La Junta Electoral, en su reunión de ayer día 28 de octubre de 2020, a solicitud de la Junta Directiva y siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud, acordó la suspensión del proceso electoral en atención a las circunstancias sanitarias existentes. La decisión está amparada por las facultades que los estatutos del Club le atribuyen.

A día de hoy, dada la negativa evolución de los acontecimientos, con las continuas recomendaciones y medidas de las autoridades sanitarias sobre la necesidad de evitar la interacción social, limitar los contactos fuera del ámbito de las personas convivientes y, en definitiva, adoptar todo tipo de medidas restrictivas que eviten la propagación del virus Covid-19, resulta incompatible el mantenimiento de dichas medidas y recomendaciones con el desarrollo de un proceso electoral que implica un riesgo evidente tanto para los participantes en el mismo como, especialmente, para los socios que fueron designados en la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 22 de octubre para ocupar las mesas electorales y para el personal encargado de mantener la seguridad, organización y orden el día de las elecciones.

Así mismo, la Junta Electoral acordó instar a la Junta Directiva para que, cuando la Consejería de Salud lo autorice, convoque una nueva Asamblea General Extraordinaria con el fin de anular el proceso electoral que se inició por acuerdo de la Asamblea del pasado día 22 de octubre de 2020 así como adoptar las medidas necesarias para garantizar el gobierno del Club mediante la prórroga del mandato de la actual Junta Directiva hasta el momento en que se den las condiciones para convocar una nueva Asamblea General Extraordinaria que apruebe un nuevo calendario electoral.

La Junta Directiva asume el requerimiento de la Junta Electoral y actuará conforme se le solicita y en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

Es este un año muy difícil. Lo primordial es cuidarse, cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y evitar los riesgos. Mucho ánimo para todos.

Fdo: La Junta Directiva.