Las reservas podrán hacerse:

Personalmente a partir de las 7:30 de la mañana.
A través de reserva online en esta web.
Por teléfono en el 968 23 49 17  a partir de las 9 de la mañana.

Si es socio del club y aún no dispone de usuario y contraseña para reservar online, escriba a reservas@murciaclubdetenis.es para solicitarlo.

Apreciado socio, desde hace meses se inició un ambicioso proceso de transformación digital en virtud al que se están modernizando una gran parte de las aplicaciones informáticas de administración, gestión, seguridad y servicios del Club.

Una de las novedades será la puesta en marcha de una nueva área privada de socios, accesible a través de la web y el móvil (nueva aplicación), desde donde se podrá realizar la reserva de pistas, además de otras gestiones y consultas.

Como consecuencia de dicha migración le comunicamos que tanto la app móvil actual como la reserva web actual dejarán de estar operativas a partir de mañana sábado 29 de febrero.

Por dicho motivo, con carácter temporal, las reservas solo podrán efectuarse de forma presencial o telefónicamente (a partir de las 9:00h de la mañana).

Le rogamos, disculpen las molestias ocasionadas.

En breve recibirá en su correo electrónico la información detallada sobre los nuevos servicios, así como las claves para el acceso a los mismos.

Para mayor información, puede contactar con nosotros en el teléfono 968-234-917 (ext. 2) o en el siguiente email: reservas@murciaclubdetenis.es.