• Esta iniciativa supondrá la completa reestructuración de los espacios y la renovación de máquinas y equipos, así como de toda la infraestructura —suelo, instalaciones eléctricas y de iluminación, etc.—, mejorando su funcionalidad

Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919 apostamos por una mejora continua de nuestras instalaciones para potenciar la calidad de los servicios que cada día ofrecemos a los deportistas que entrenan en el club. En este sentido, una de las actuaciones que actualmente estamos llevando a cabo es la reforma integral de nuestro gimnasio, que cuenta con una superficie de 287 metros cuadrados.

Esta iniciativa supondrá la completa restructuración de los espacios y la renovación de máquinas y equipos, así como de toda la infraestructura —suelo, paredes, instalaciones eléctricas y de iluminación, telecomunicaciones, ventilación, megafonía, etc.—, mejorando su funcionalidad.

De esta forma, el club estrenará más de 60 nuevas unidades de maquinaria y aparatos para realizar ejercicios funcionales, de fuerza, cardio y peso libre. En concreto, para llevar a cabo esta actuación hemos apostado por la marca Technogym.

El nuevo gimnasio complementará al resto de las instalaciones del club, entre las que destacan nuestras 13 pistas de tierra batida, dos pistas rápidas de tipo green set, cuatro pistas de pádel, una sala de actividad física para realizar actividades deportivas como pilates o yoga, una piscina de 25X12.5 metros, una pista polideportiva, una cafetería polivalente, el frontón y un salón de juegos juvenil con futbolín y tenis de mesa.

Para los más pequeños de casa, el club también cuenta con zonas exteriores de recreo infantil y servicio de ludoteca.  Además, el RMCT 1919 presenta entre sus instalaciones una sala de billar, restaurante, vestuarios masculinos y femeninos, sala de fisioterapia, sala de encordado de raquetas, conserjería, oficina de torneos, aula de formación, etc.