• Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919, felicitamos al jugador por su participación en el campeonato ITF J5 Istambul, en la ciudad turca, donde registró un resultado deportivo ilusionante y esperanzador

Pablo Martínez, jugador del Real Murcia Club de Tenis 1919, viajó a mitad de marzo a Estambul para competir en el torneo ITF J5 Istambul, que registraba un cuadro final de 64 deportistas. En concreto, “el sábado 16 de marzo —nos cuenta la familia del joven sobre esta experiencia internacional— salía de viaje hacia Estambul y, nada más llegar, tuvimos la mala noticia de que las maletas se habían quedado en Madrid-Barajas, con las 7 raquetas que lleva Pablo”. Finalmente, “las maletas llegaron el domingo por la noche”.

En concreto, esa semana se enfrentó, en primer lugar, al Moldavo Alexander Marinov, procedente del cuadro de previa, al que venció por 7/6(6) — 6/2. Un día después, el miércoles, el jugador del RMCT 1919 ganó contra el cabeza de serie 10, el turco Enes Kocu, venciendo por 4/6 — 7/6(4) — 6/0.

El jueves, jugó octavos de final contra el serbio Stefan Skobelev, cabeza de serie 6, quien recordaba por su juego a Ivo Karlovic, venciendo por 7/6(6) — 2/6 — 6/2. El viernes, se enfrentó al japonés Saturo Najaima, cabeza de serie 4, al que ganó por 7/6(2) — 7/5. Finalmente, el sábado cayó en semifinales contra el japonés Shu Muto, tras empezar por arriba en el marcador por 6/3 – 3/6 – 4/6.

Desde el Real Murcia Club de Tenis 1919, felicitamos a Pablo Martínez por su participación en este campeonato de la ciudad turca, en la que ha registrado un resultado deportivo ilusionante y esperanzador.