CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN DE LOS CURSOS
1.- El solicitante manifiesta conocer las condiciones y normas de uso de las instalaciones.
2.- La inscripción se realizará por trimestres completos. Una vez realizada la inscripción, esta se tramita hasta final del curso. Si desea darse de baja, debe comunicarlo al responsable del curso con anterioridad al comienzo del siguiente periodo.
3.- Los horarios y ubicación de los cursos podrán sufrir modificaciones debido a razones organizativas.
4.- Para la organización de los cursos es necesario alcanzar el ratio mínimo de alumnos. En caso de no alcanzar estos mínimos, la decisión sobre la celebración del curso será del Centro Deportivo.
5.- En el caso de que se admitiera a alumnos no socios, su acceso al club es exclusivo para ellos y deberán abandonar las instalaciones cuando terminen las actividades.
6.- Que el alumno no padezca enfermedad, alergias, ni cualquier otra limitación que le impida participar con normalidad en la actividad programada. En caso de padecer algún tipo de enfermedad o alergia, deberá especificarlas por email al director de la actividad.
7.- En el caso de los alumnos de las Escuelas de Tenis, se les tramitará la licencia federativa que incluye el seguro deportivo correspondiente.
8.- En el caso de recogida de menores de edad por acompañante distinto de sus padres, se tendrá que hacer entrega de un escrito donde se autorice a dicha persona a recogerlos especificando nombre, apellidos y DNI de la persona.

La inscripción en la actividad conlleva la aceptación de las condiciones expuestas.