Estimados socios:

El lunes 17 de enero comienzan los trabajos de reforma de las pistas 4 y 5, tal y como fue acordado en la última asamblea general.

Estos trabajos supondrán la eliminación del arbolado existente en la pista 5, sustituyéndolo por el mismo tipo de cerramiento existente en la pista 3. Asimismo, se eliminarán los setos que separan las pistas 4 y 5 colocando en su lugar el mismo sistema de separación que existe entre las pistas 2 y 3. También se aprovechará para elevar la altura de la valla de ambas pistas en el lado más próximo al pabellón Cagigal.

La duración aproximada será de un mes, intentando causar las menores molestias posibles a los socios.
Una vez culminadas estas reformas se habrá unificado el cerramiento exterior del Club y dispondremos de una misma disposición de pistas en la zona principal del mismo.
Seguimos, pues, comprometidos con la mejora continua de las instalaciones y, por tanto, del patrimonio del Club, tal y como los socios han expresado en asamblea. Y estamos seguros de que todos sabremos disculpar las pequeñas molestias que estas obras puedan producir. Sin duda, el esfuerzo merece la pena.

En Murcia a 16 de enero de 2022

LA JUNTA DIRECTIVA