Estimado Socio,

Como ya informamos el martes, estamos en permanente contacto con las autoridades deportivas con el fin de conocer los detalles de la  reapertura de los clubes deportivos. Todo parece indicar que la semana próxima, en día por determinar, podremos abrir de nuevo las puertas del Club para nuestros socios, aunque con importantes restricciones  de uso cuyo alcance tiene que determinar el Gobierno central mediante la correspondiente Orden Ministerial que, al parecer, será publicada el próximo domingo.

En ese contexto, y con la prudencia que conlleva el no disponer de la normativa oficial, sí podemos anticipar, tras la reunión mantenida con la Dirección General de Deportes de Murcia, que, en cualquier caso, los vestuarios deberán permanecer cerrados durante la llamada Fase 1 de la llamada Desescalada, cuya duración abarcará desde el día 11 hasta el día 25 de mayo.

Dado que las taquillas están dentro de los vestuarios, y estos permanecerán completamente cerrados, es importante que todos aquellos socios que deseen sacar de las mismas sus enseres ( raquetas, zapatillas, etc) lo hagan a partir de mañana viernes, siempre mediante cita previa y en horario desde las 9 horas hasta las 22 horas.

Para ello deberán llamar a la conserjería del Club y concertar cita para la apertura de las mismas y retirada de enseres, siempre por el tiempo imprescindible para ello, pues hay que recordar que en estos momentos el Club permanece cerrado.

En los próximos días podremos ir concretando más detalles de la reapertura del Club, siempre a expensas de su confirmación oficial por parte de las autoridades sanitarias y deportivas. De todo ello daremos cumplida información.

Un saludo para todos.

Junta Directiva Real Murcia Club de Tenis 1919.