Ante el éxito de la I Liga Social de Pádel, y debido a la escasa representación de participantes femeninas en la modalidad de tenis del Torneo Pajarón, se ha decidido poner en marcha paralelamente al de tenis un torneo Pajarón Femenino de Pádel.

Las reglas para participar son las mismas que en el tenis, es decir, socias, mayores de 30 años y parejas compensadas en lo que a nivel respecta. En función del número de participantes inscritas se harán varias categorías. El coste de inscripción por persona es de 25€.

Se abre un plazo de una semana para la inscripción, que terminará el próximo jueves 13 de julio a mediodía. El torneo se disputará del 17 al 27 de julio en horario de tarde-noche y de lunes a jueves.

El próximo jueves 13 de julio por la tarde a las 19:30h tendrá lugar el sorteo público del torneo en el Restaurante del Club. Posteriormente y en el mismo lugar, a las 20:00h tendrá lugar una Conferencia a cargo de la extenista profesional y padelista, Gala León, por cortesía de la Federación de Pádel de la Región de Murcia. Al terminar la misma se servirá un vino español a todos los asistentes.

Os animamos a inscribiros y a asistir a la conferencia del próximo jueves.