Presentación

//Escuela de Tenis
Escuela de Tenis 2017-09-25T17:02:26+00:00

Saludo del Director Deportivo

Estimados socios,

El próximo mes de septiembre comienzo en el Murcia Club de Tenis 1919 una nueva etapa, ilusionante, al ser nombrado Director Deportivo de uno de los mejores clubes de España.

En primer lugar quiero agradecer a todas las personas, socios, padres, alumnos y monitores que ha sido un placer coincidir y compartir muchos momentos importantes en el tiempo que he estado en la Dirección de la Escuela de Tenis.

En cuanto a mi trabajo, a partir de ahora, será dirigir y coordinar todas las actividades relacionadas con el ámbito meramente deportivo.

Llevaré a cabo la estrategia y filosofía marcada por la Junta Directiva, aportando trabajo, ideas, proyectos y buena organización para elevar el nivel deportivo de la Institución.

Por último, agradecer a la Junta Directiva del Murcia Club de Tenis el haber pensado en mí para acompañarles en su proyecto deportivo, por mi parte, desarrollaré mi trabajo con entusiasmo, dedicación y responsabilidad, al mismo tiempo de forma sencilla y próxima a vosotros tratando de dejar al club en el lugar más alto posible, como se merece.

Reciban un cordial saludo,

Florencio Soto Alcaraz.

Director Deportivo MCT 1919

Saludo del Director de la Escuela de Tenis

Estimados socios y amigos,

Me es muy grato comunicaros que, a partir de Septiembre me hago cargo de la dirección técnica de la escuela de tenis.

El objetivo principal será la creación de un centro integral de tenis, con el que podamos instaurar nuestro propio programa de aprendizaje y ser una referencia en el sector, siempre intentando que el alumno además de aprender, disfrute y se divierta con este magnífico deporte.

Pero no sólo queremos formar a tenistas, también a personas, por lo que a través del tenis velaremos por potenciar los valores de compañerismo, respeto y esfuerzo. Queremos mejorar el nivel de juego, la competitividad, enseñar al alumno a ganar pero también a saber perder, y que tanto alumno, padre y profesor se sientan parte fundamental de este proceso. Apostaremos no sólo por la calidad, sino también por la vanguardia, estando siempre a la última en nuevos ejercicios y métodos de enseñanza, contando con un equipo de trabajo renovado para afrontar ese salto de calidad que tanto ansiamos.

Quiero agradecer a la Directiva del Murcia Club de Tenis la confianza depositada en mí para llevar a cabo esta maravillosa tarea que, por mi parte, acometeré con la mayor ilusión y responsabilidad.

Quedo a vuestra disposición.

Juan Antonio Marín.

Director Escuela de Tenis MCT 1919